Un negocio que quiere salir de una crisis económica debe desarrollar dos habilidades:

 

1.  Saber como atraer nuevos Clientes.

2. Hacer que sus Clientes existentes compren regularmente.

El Problema es que la mayoría de los negocios utilizan los mismos métodos para atraer nuevos clientes y vender. Los que sobresalen hacen las cosas de manera diferente, en vez de enfocarse en lo que no tienen o lo que no pueden hacer. piensan es sus posibilidades y en la manera de diferenciarse de los demás.

Aquí te presentamos 10 consejos estratégicos para salir de la crisis y multiplicar tus ganancias – sin importar cual sea tu negocio o profesión – . Al leer esta información piensa como puedes utilizar estas ideas y estrategias para tu propio negocio. Recuerda que también debes adaptarlas a tu situación.

1. Trata de manera Especial a tus mejores clientes

A largo plazo la relación que establezcas con tus clientes más leales puede hacer una gran diferencia. para retener a tus clientes debes hacerles sentir que son importantes. Puedes crear un Club, una membresía, programas de lealtad o darles beneficios exclusivos.

2. Vende por adelantado

Ayúdales a ver la necesidad que tendrán de tus productos o servicios y complementa unos con otros. Por ejemplo: vende cupones de descuento, establece un periodo de vigencia corta para motivarlos a tomar una decisión rápida, elabora paquetes con un precio más accesible a si contrararán los mismos servicios por separado, etc.

3. Utiliza Prueba Social

La mayoría de los clientes que han quedado satisfechos con tus productos o servicios no tendrán inconveniente en darte una recomendación, pídela siempre, incluso por escrito y utilizala. La gente adquiere más fácilmente un producto o servicio que le ha sido recomendado.

4. Enfocaté en los Beneficios o Resultados, no en tus productos o servicios

Debes ayudar a tus clientes a ver hacia el futuro. Enseñales como se van a sentir, cómo les va a ayudar, que van a obtener, cuánto van a ahorrar, etc.

5. Dale a la gente una versión diferente de su ‘realidad

Saber escribir publicidad y promociones de este tipo es la habilidad más importante que puede tener (o adquirir) cualquier emprendedor, en el futuro dedicaremos más a hablar de esta estrategia, por lo pronto si quieres recibir más soluciones ingresa tu nombre y correo electrónico en el formulario que aparece al final de este artículo.

6. Siempre que vendas un producto o servicio trata de complementarlo con otro

Si bien Atraer nuevos clientes es muy importante, mantenerlos es mucho más importante. De ahí provendrán las ganancias más grandes.  

7. Crea Alianzas Estratégicas

¿Con quién puedes crear alianzas?

Con otros negocios que vendan productos o servicios que complementen los tuyos. Para que una alianza tenga éxito debe generar beneficios mutuos.

8. Utiliza el poder del Trueque

Cambia tus productos o servicios por otros que necesites con alguien que necesite los tuyos.

9. Crea Ofertas Irresistibles

Una Oferta Irresistible es algo que permite que la gente que necesita tu producto o servicio lo adquiera sin pensarlo por que no lo va a encontrar en ninguna otra parte.

10. Enfócate en el valor no en el precio

Es importante que compartas información que dé beneficios o sea de utilidad para tus clientes aún de manera gratuita.  Para que un producto o servicio ofrezca valor debe dar o tener mucho más de lo que el cliente espera.
En Dsimple Nos encanta ser parte de la Solución
Conclusión…
Cada una de estas 10 soluciones puede aumentar tus ventas de forma considerable y ayudarte a salir de la Crisis. Y si las combinas, tienen el poder de multiplicar tus ganancias de forma inmediata — sin importar donde vivas o en que estado se encuentre la economía. Nos gustaría oír tus comentarios…

 

 

No te pierdas ninguna Novedad

No te pierdas ninguna Novedad

Únete a nuestro boletín y recibe una notificación cuando publiquemos nuevos artículos, estrategias, herramientas o productos.

Ve y revisa tu Email para confirmar tu suscripción

Pin It on Pinterest

No te olvides de compartir este contenido

quizá esta sea la solución que otros esten buscando

No te vayas sin haber compartido este contenido

te aseguro que alguien cercano puede beneficiarse gracias a Ti

Shares