Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

por | Feb 14, 2012 | Estilo de Vida, Inspiración | 0 Comentarios

Feliz Día de la Amistad!

Pienso que todos añoramos profundamente la amistad, la satisfacción y la seguridad que sólo brindan las relaciones estrechas y duraderas. ¿No es la amistad todavía la mejor tecnología para compartir lo mejor de nosotros y la forma de vivir que atesoramos?

La amistad es sinónimo de amor. La amistad es confianza, honradez, complicidad, saber aceptar los defectos y cualidades de la otra persona, saber escuchar, encontrar soluciones en caso de dificultades, saber a quién confiar ciertas cosas de nuestras vida,… Es una comprensión sin necesidad de hablar, es poder compartir las alegrías, las penas, las lágrimas, los pequeños finales felices, las dudas y mucho más. Este día nos trae un recordatorio muy importante:

Cultivar una amistad requiere tiempo y esfuerzo. En la amistad es de más valor dar que recibir.

Así que en este día…¡Gracias por ser parte de nuestra vida!. Deseamos cultivar ese lazo que nos une y que Tú disfrutes y recuerdes aquellos lazos de amistad que te rodean. Cada uno de nosotros tiene el poder de ser un amigo. Viejos y jóvenes, ricos y pobres, educados y humildes, en todo idioma y país, todos tenemos la capacidad para ser un amigo.

Te invitamos a recordar a tus amigos hoy y siempre, demuestra con tus acciones cuanto te importan y mantente presente en su vida.

Para nosotros conocerte es un comienzo, mantenernos juntos es un progreso y trabajar juntos es un éxito

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres leer otros Artículos relacionado con esta Categoría

No te pierdas ninguna Novedad

No te pierdas ninguna Novedad

Únete a nuestro boletín y recibe una notificación cuando publiquemos nuevos artículos, estrategias, herramientas o productos.

Ve y revisa tu Email para confirmar tu suscripción

Pin It on Pinterest

No te olvides de compartir este contenido

quizá esta sea la solución que otros esten buscando

No te vayas sin haber compartido este contenido

te aseguro que alguien cercano puede beneficiarse gracias a Ti

Shares