¿Necesitas Ayuda con tu Sitio Web?

Tu Sitio Web es la cara de tu Negocio en internet y debe cumplir con 3 objetivos principales:

 

Atraer

p

Informar

Persuadir

Para lograr estos objetivos de la forma más eficiente tu sitio debe tener ciertas características:

1

Debe tener una buena imagen

U

2

La información y el contenido debe encontrarse fácilmente

3

Debe adaptarse a diferentes dispositivos (tablet, smartphones y PCs)

~

4

El usuario debe sentirse seguro

Sabías Qué
  • El 55% de los usuarios de internet utiliza los sitios web oficiales de proveedores para buscar información sobre productos y servicios.

  • 1 de cada 3 usuarios de Internet en la región usa el smartphone para buscar datos o seguir conversaciones.

  • 91% de los usuarios dicen que Internet los ayuda a resolver necesidades e inquietudes sobre un producto o servicio para sentirse más seguros al momento de comprar.
¿Necesitas un Sitio Web Corporativo?

Sin importar la industria en la que te encuentres un Sitio Web Corporativo te ayudará a brindar toda la información sobre tu Negocio, Productos o Servicios incluyendo tu información de contacto. 

¿Necesitas un Sitio Web Adaptativo?

Hoy en día es muy importante que tu Sitio Web se adapte a diversos dispositivos ya que los usuarios están utilizando dispositivos móviles y portátiles para buscar información sobre los Negocios, Productos y Servicios.

¿Necesitas un Sitio Web para vender productos?

En total, la región latinoamericana cerró 2015 con una facturación global de 40.980 millones de dólares, con una previsión para 2016 de 49.830 MM$, lo que representa un crecimiento de un 21,6%. Para 2017 ésta cifra crecerá hasta los 59.810 millones, que llegarán a los 79.740 MM$ en el año 2019. Es decir, en 4 años, el ecommerce en latinoamericana se duplicará.

Un Sitio Web o plataforma de comercio electrónico puede ayudarte a vender tus productos y servicios a un mayor número de personas.

¿Necesitas un Sitio Web con funciones o integraciones especiales?

Con el avance de la tecnología es muy importante considerar todas las funciones e integraciones que te ayudarán a hacer de tu Sitio Web una herramienta eficaz. Entre las integraciones y funciones más comunes podemos encontrar, herramientas de email marketing, de suscripción, procesadores de pago, sistemas de video, CRMs, analíticas, membresías, etc.

¿Necesitas un Sitio Web especializado?

Hay muchos tipos de sitios y plataformas web que te pueden ayudar a alcanzar tus objetivos, cualquiera que sea tu necesidad te podemos ayudar, llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para dar una solución a tu solicitud.

Solicita una Cotización

Asegúrate de llenar el formulario correctamente.

14 + 8 =

Pin It on Pinterest