Fue la visión creativa de este hombre lo que ha puesto el mundo en nuestras manos

– Steven Spielberg –

 

Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011 a los 56 años por cáncer de páncreas.

La noticia fue publicada y confirmada en el sitio web oficial de Apple 43 y desencadenó un reconocimiento unánime de la industria.

Sin duda un genio, creativo e innovador. Su vida ejemplifica muchas enseñanzas importantes. A manera de reconocimiento queremos compartir algunas de estas enseñanzas que sin duda alguna muestran las habilidades de Liderazgo de Steve Jobs:

“Debemos confiar en que los puntos se conectarán en el futuro; debemos confiar en algo, porque creer que los puntos se unirán te darán la confianza de seguir a tu corazón.”

“Si tus principios y valores son buenos, si tus acciones también, llegarás a tener lo que te propongas.”

“No importan las circunstancias en las que te encuentres, aún si tuvieras que empezar nuevamente, no hay nada que pueda impedir que logres tus metas.”

“Recordarme que voy a morir pronto me ha estimulado a hacer tomar las mejores decisiones en mi vida. Todo se desvanece frente a la muerte dejando sólo lo que es importante verdaderamente.”

“La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre”.

“La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.”

“Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo”

“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes….. ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”.

Un hombre que sin lugar a duda buscó y creo constantemente soluciones innovadoras, creativas y funcionales.

Rodrigo J.
Rodrigo J. Fundador Dsimple SC
Visionario, Empresario, Emprendedor, Creativo, Diseñador Gráfico y Web. Especialista comprometido con el desarrollo y búsqueda de Soluciones Creativas, Innovadoras y funcionales para apoyar el crecimiento de los Negocios.
Si tienes alguna aportación que hacer respecto a este artículo, me gustaría escuchar tus comentarios.

Pin It on Pinterest

No te olvides de compartir este contenido

quizá esta sea la solución que otros esten buscando

No te vayas sin haber compartido este contenido

te aseguro que alguien cercano puede beneficiarse gracias a Ti

Shares
No te pierdas ninguna Novedad

No te pierdas ninguna Novedad

Únete a nuestro boletín y recibe una notificación cuando publiquemos nuevos artículos, estrategias, herramientas o productos.

Ve y revisa tu Email para confirmar tu suscripción