1. TÉRMINOS

Diseño a la Carta [El Servicio] es una marca creada bajo la dirección de Dsimple. Al acceder a este sitio web, usted acepta estar obligado por los Términos y Condiciones de uso aquí descritos, todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, se le prohíbe utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web son protegidos por derechos de autor y derecho de marcas.

2. DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

En ningún caso Dsimple o sus proveedores serán responsables por cualquier daño o pérdida de datos debido a la interrupción del negocio o fallas en la tecnología. Dsimple puede hacer cambios en el contenido de este sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

3. ENLACES, CONTENIDO Y RECOMENDACIONES

En ocasiones Dsimple utiliza enlaces externos para mostrar o proporcionar ejemplos de contenido o información útil para los usuarios, sin embargo no es responsable de los cambios en el contenido o errores en los enlaces que puedan derivarse de actualizaciones en el sistema.

4. ¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

El Servicio que se ofrece consiste en planes personalizados de diseño gráfico de acuerdo a las necesidades de los clientes. Los planes son los que actualmente están definidos en este sitio y pueden estar sujetos a cambio, cualquier cambio en el servicio será notificado. Somos un servicio en línea donde los usuarios (clientes) pueden suscribirse a un servicio mensual /anual / de diseño, y solicitar un número establecido o ilimitado de pequeñas tareas de diseño gráfico a nivel de producción.

Una tarea apropiada, a modo de ejemplo, podría ser la de cambiar el tamaño de una imagen para un número especificado de pixeles, o bien hacer un ajuste de texto o cambio de tipografía. Debido a las características de este servicio los procesos de diseño son simples  y están sujetos en la mayoría de los casos a las especificaciones del cliente y limitados por los recursos, experiencia y tecnología con que Dsimple cuenta.

El Servicio funciona de la siguiente manera:

  • El Cliente se suscribe al servicio de suscripción mensual o anual recurrente.
  • El Cliente hace sus solicitudes de diseño una por una.
  • El Cliente recibe las propuestas en las próximas 72 horas dependiendo de la complejidad de la tarea.
  • El cliente autoriza el diseño y recibe los enlaces para acceder a sus archivos.

EL CLIENTE DEBE CONSIDERAR ESTOS PUNTOS AL CONTRATAR NUESTRO SERVICIO

(A) Se requiere información. Cada tarea debe consistir en (a) una descripción detallada de la tarea y los archivos electrónicos que se necesiten.

(B) El cliente se asegura de tener los derechos de uso sobre toda la información y contenido de su negocio que es enviado a nosotros para realizar una tarea de diseño.

(C) El cliente nos da el derecho de utilizar el Contenido que nos envía en la medida necesaria para completar la tarea asignada.

(D) Concesión de derechos limitados para nosotros. Cada cliente nos autoriza a retener copias de sus archivos en caso de ser necesario y utilizar dicho Contenido en relación con las tareas asignadas de su negocio o proyectos, incluso para la promoción de nuestro portafolio de trabajo en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de comunicación. En caso de que el cliente quiera mantener confidencial alguna tarea de diseño deberá manifestarlo por escrito con anticipación.

El Servicio está diseñado para el uso razonable de una persona no creativa, profesional y empresa promedio. Usted acepta una relación comercial basada en la confianza y el trabajo en equipo por lo que deberá estar sujeto a los procesos de diseño y tiempos de entrega establecidos en cada tarea.

Si nos percatamos que usted no está alineado con nuestro modelo, los valores básicos o está abusando de nuestro servicio o equipo de cualquier manera, incluyendo el uso de nuestros servicios para sitios con material pornográfico / ilegal o de contenido para adultos nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta.

Nos reservamos el derecho de admisión.

5. PROPIEDAD, MARCAS COMERCIALES Y ARCHIVOS ENTREGADOS.

Eres dueño de todos los gráficos y archivos que creamos para ti durante cualquier mes pagado en su totalidad pero deben ser utilizados exclusivamente en su formato final. Sin embargo algunas imágenes o gráficos que se utilizan bajo licencias de terceros están sujetos a términos y condiciones de terceros. Usted deberá estar al tanto del uso correcto de su material y deslinda a Dsimple de cualquier penalización o demanda hecha por terceros debido al uso incorrecto del material proporcionado. Nos reservamos el derecho de guardar una copia de los archivos que consideremos para nuestro portafolio de trabajo y no nos hacemos responsables de la eliminación del material para liberar espacio en nuestros servicios de almacenamiento. Usted es responsable de que los materiales que le proporcionemos sean utilizados legalmente.

6. De la Garantía o Reembolso

Usted puede solicitar un reembolso dentro de los primeros 7 días de la compra de cualquier plan de suscripción en las siguientes condiciones:

  • Usted no ha utilizado el servicio por alguna circunstancia.
  • Usted ya no necesita el servicio.
  • Usted no recibió el servicio acordado.

Para calificar para nuestra garantía de satisfacción se deberá:

  • Notificarnos con anticipación.
  • Proporcionar retroalimentación clara de las causas por las que se solicita el reembolso.

Más allá de la ventana de 7 días no hay reembolsos por suscripciones parciales bajo ninguna circunstancia, incluyendo las cancelaciones y el tiempo no utilizado en un plan. Tras la cancelación su membresía será desactivada y ya no tendrá derecho a solicitar ningún material.

7. SALIDA  Y ENTREGA DE ARCHIVOS

Cuando se solicita una tarea, El Servicio entregará esa tarea dentro de los siguientes 3 días hábiles. Cada solicitud de revisión operará bajo el mismo proceso.

Aceptación. Cuando una tarea se ha completado, el cliente quien lo presentó recibirá un correo electrónico de nosotros con el contenido de la entrega disponible a través de uno o más enlaces de descarga. Una tarea es considerado «aceptada por el Cliente (i) cuando el cliente nos informa por escrito u otro canal de comunicación, o (ii) si no se rechaza por el Cliente dentro de las 72 horas siguientes a la notificación de la entrega.

Archivos. Cuando se acepta una tarea, El Servicio entregará todos los archivos solicitados. Todos los archivos son entregados en formatos .pdf, .jpeg, .png, .gif, .mp4 y en algunas ocasiones si se requiere en el formato de origen.

Si el cliente requiere el archivo en un formato específico debe indicarlo al momento de asignar la tarea de diseño y dependerá de Diseño a la Carta determinar si es posible realizar la tarea en el formato especificado.

Paso en falso: Si un cliente no está satisfecho con la entrega.

Si un cliente no está satisfecho con la entrega, el cliente puede rechazar la entrega y será devuelto a Diseño a la Carta simple para su revisión. Una entrega que no se declina por el Cliente dentro de las 72 horas después de haber sido sometida de nuevo se considera aceptada por el Cliente y el ticket pasará al status de cerrado.

Mientras que hacemos todo lo posible para reducir al mínimo los errores, debido a la naturaleza del diseño creativo, no podemos garantizar que todos los archivos entregados estarán 100% libres de errores. A la entrega de archivos usted se compromete a revisar y probar todos los archivos para verificar que no contengan errores u omisiones y notificar a nuestro equipo si hay cambios o se requieren correcciones. Haremos nuestro mejor esfuerzo para acometer cualquier trabajo de edición para corregir los errores. Diseño a la Carta no se hará responsable por cualquier pérdida o gastos incurridos por errores u omisiones.

8. LEY APLICABLE

Cualquier reclamación relacionada con el sitio web Dsimple y Diseño a la Carta se regirá por las leyes del Estado de Chihuahua, México, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.

9.  PORTAFOLIO DE TRABAJO

Nos reservamos el derecho a publicar su trabajo en nuestra cartera, redes sociales u otros esfuerzos de comunicación. Si hay algo que le gustaría que mantener en privado por razones de confidencialidad, debe solicitarlo con anticipación.

10. CONFIDENCIALIDAD

Confirmamos la confidencialidad en todas sus comunicaciones con respecto a su marca y negocio. Sólo se comunicarán a los que han sido autorizados en su cuenta y no se compartirá ninguna información proporcionada con nadie fuera de nuestra organización.

11. ENTREGA DE TRABAJOS

Si bien podemos aceptar solicitudes ilimitadas, nuestro volumen de salida depende de muchos factores, a saber, dependiendo del volumen del pedido y la complejidad. Haremos nuestro mejor esfuerzo para trabajar con usted para dar cabida a cualquier envío prioritario de acuerdo a los tiempos determinados, pero nuestra sugerencia es no utilizar nuestro servicio para solicitudes sensibles al tiempo hasta que usted y nuestro equipo está completamente coordinados.

12. RONDAS creatividad definida

Una ronda creativa es una medida de la producción creativa y lo que somos capaces de lograr en una ronda creativa depende de la complejidad y el volumen total de sus peticiones. Una ronda creativa comienza cuando la solicitud o revisión se le asigna a un diseñador. No se dará continuidad a solicitudes o revisiones si hay información vaga o faltan archivos e información requerida para realizar el trabajo. Normalmente se asignará cualquier solicitud o revisión recibida antes de las 19hrs (HORARIO GMT-6) de ese día hábil. Estos plazos pueden variar debido a la naturaleza de nuestro negocio según lo determinado en última instancia por el personal de diseño. Haremos todo lo posible para entregar una solicitud de acuerdo con los plazos de entrega, sin embargo no hay ninguna garantía.

13. REVISIÓN DE LA PREGUNTAS FRECUENTES

Usted acepta que ha revisado y entendido la sección de preguntas más frecuentes de nuestro sitio.

14. NUESTROS DERECHOS

(I) Nuestra Propiedad Intelectual. Nos reservamos todos los derechos de propiedad intelectual.

(II) Examinar el contenido del cliente. Nos reservamos el derecho de revisar cualquier Contenido de Usuario, y para investigar cualquier disputa relacionada con el Sitio.

(III) Copia de seguridad; Ninguna responsabilidad. El mantenimiento de unos clientes seguros y protegidos es una prioridad para nosotros y tenemos la intención de respaldar y salvaguardar Contenido del usuario publicado en nuestro sitio usando los esfuerzos comerciales razonables. Sin embargo, no se garantiza que no habrá pérdida de cualquier Contenido de Usuario, y nosotros no seremos responsables en caso de que dicha pérdida de contenido de usuario. El cliente es responsable de almacenar y respaldar su propia información.

(IV) Suspender o cancelar la cuenta. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar la cuenta de cualquier cliente en cualquier momento por in cumplimiento de pago o de términos y condiciones.

15. Política de Uso Justo Ilimitado

El término «ilimitado» está sujeto a una cláusula de Uso Justo. La definición del uso justo es determinado por la dirección de Diseño a la Carta, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que abusen de nuestro servicio serán notificados previamente antes de determinar la suspensión de su cuenta.

16. Terminación y Cancelación

La cancelación puede ocurrir en cualquier momento. Nunca está obligado a permanecer con nosotros. En el caso de que la cancelación superé los primeros 7 días hábiles a la contratación, ya sea en planes mensuales o anuales no habrá reembolso. Si tiene alguna duda o aclaración al respecto puede comunicarse con nosotros a través del área de soporte.

El Servicio puede cancelar o suspender cualquier cuenta de inmediato,  si usted no cumple con los términos y condiciones. A la terminación de su cuenta, su derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente. Si no sabe como cancelar su cuenta, debe ponerse en contacto con nosotros con su petición de terminación.

Puede contactar con nosotros a través de la página de contacto o correo electrónico a nuestro equipo de soporte para emitir una petición de terminación.

17. Derechos de autor

La publicación de contenido de usuario que viole cualquier derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual es en violación expresa de este Acuerdo. Si usted cree que su trabajo con derechos de autor fue presentado por un cliente a nosotros sin autorización, puede enviar una notificación de eliminación DCMA a nosotros en contacto@dsimple.com. Sólo el propietario del copyright, o un agente autorizado para actuar en nombre del propietario, pueden presentar un anuncio de este tipo.

Necesitas Ayuda?