Preguntas Frecuentes

Quieres saber más del servicio de  Diseño a la Carta

Generales
Qué diferencias hay entre el plan starter, pro y corporativo.

La diferencia radica exclusivamente en los tipos de diseño a los que se tiene acceso. Ejemplo: El Plan corporativo incluye el diseño y hospedaje de 1 sitio web. En cuanto al número de cambios por diseño y la cantidad de diseños no hay diferencia.

Cómo hago una solicitud de Diseño

Una vez que hayas efectuado tu pago serás redirigido a una página para crear tu cuenta de cliente, también te enviaremos las instrucciones a tu correo. Una vez que has creado tu cuenta deberás acceder a nuestra plataforma para abrir una solicitud de diseño. Ahí podrás ver el status y todo el proceso de tu solicitud.

Cuantas solicitudes puedo abrir a la vez

Puedes abrir todas las solicitudes que necesites, te recomendamos abrir un ticket por cada diseño que necesites, te sugerimos no tener abiertas más de 2 solicitudes a la vez para poder tener un mejor control sobre el proceso. Es importante que sepas que se realizará un diseño a la vez hasta completar todas las solicitudes que hayas abierto; es decir; cada solicitud puede sumar de 24 horas a 72 horas hábiles al proceso de producción.

Puedo solicitar un Diseño URGENTE

Por lo pronto el tiempo de respuesta es de mínimo 24 horas en horarios hábiles, y dependerá de la Solicitud de Diseño que requieras. El tiempo de entrega promedio es de 72 horas. Nuestro servicio está enfocado en Diseño de Producción por lo que el proceso de creación suele ser más rápido, sin embargo para poder cumplir con todos nuestros clientes debemos asegurarnos de seguir el proceso establecido. Si tus necesidades son urgentes te sugerimos buscar un Diseñador o servicio independiente.

Cuántas propuestas o cambios incluye cada solicitud de diseño
Mientras tu Plan esté activo no hay límite, tu puedes solicitar los cambios y las propuestas que sean necesarias hasta que tengas el diseño adecuado a tus gustos y necesidades.
Entrega de
Archivos
Puedo descargar un archivo nuevamente si ya lo descargue una vez
Una vez que apruebes un diseño se te enviará el enlace para descargar tu archivo. Tú eres responsable de guardar y crear un respaldo del mismo. Debido a que el servicio de almacenamiento que utilizamos es de terceros, no tenemos el control total y no nos hacemos responsables por la pérdida de información que se genere de algún problema técnico, por lo que te recomendamos tener un respaldo de tus archivos en tu propio equipo. Si tienes alguna duda revisa nuestros términos y condiciones.

Si requieres que integremos tu Plan con espacio de almacenamiento en la nube avísanos y podremos ofrecerte una solución.

En que formatos me entregan mis archivos

Los formatos de entrega de archivos son .jpeg .png .gif y .pdf. y en el caso de video .mp4.  Estos formatos son los más comerciales y fáciles de distribuir. Si necesitas tus archivos en algún formato editable deberás solicitarlos en la descripción de tu solicitud de diseño al abrir un ticket de soporte. Dependerá del área de Diseño si es posible entregártelos en los formatos que requieres; en caso de que esto no sea posible serás notificado de manera inmediata.

Pagos
Aceptan otro sistema de pagos además de Paypal
Todos los pagos se reciben mediante la plataforma de Paypal, puedes hacer los pagos con Tarjeta de cualquier banco y mediante tu cuenta de Paypal. Esto te garantiza la protección de tus Pagos y el derecho a tu GARANTÍA. Nosotros no almacenamos ninguna información financiera.

Sin embargo si te es difícil abrir una cuenta en Paypal o Paypal no funciona en tu país puedes enviarnos un correo indicándonos la mejor forma de pago para ti.

Puedo cancelar mi suscripción
Sí, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento que lo necesites, esto lo haces a través de tu cuenta de PAYPAL o bien enviándonos un correo electrónico con tu usuario de Paypal. Te recomendamos hacerlo 10 días antes de la renovación de tu cuenta, ya que en el momento se haga la cancelación ya no podrás acceder al servicio.
Garantía
Cómo hago válida la Garantía de Reembolso

Una vez que has contratado cualquier Plan tienes 7 días para probar nuestro servicio, sino te convence solo tienes que enviarnos un correo y te devolveremos tu pago de manera íntegra, solo te pedimos nos ayudes a mejorar con tu feedback.

¿Tienes alguna pregunta que no está en esta página?

Necesitas Ayuda?